Mostrando postagens com marcador youtube. Mostrar todas as postagens
Mostrando postagens com marcador youtube. Mostrar todas as postagens

quinta-feira, 14 de fevereiro de 2008

Happy Valentine's day



Everybody's Changing - Keane

You say you wander your own land
But when I think about it
I don't see how you can
You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Says everybody's changing
And I don't know why

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same

You're gone from here
And soon you will disappear
Cause everybody's changing
And I don't feel right

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same

domingo, 20 de janeiro de 2008

Ah corazón...



Tiritas pa` este corazón partío...

Ya lo ves,
que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene
y que no se detiene,
y que sé yo.
Pero miénteme aunque sea,
dime que algo queda entre nosotros dos,
que en tu habitación nunca sale el sol,
ni existe el tiempo ni el dolor.

Llévame si quieres a perder,
a ningún destino,
sin ningún porqué.

Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón es que no siente.
Pero sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti,
que fue de la ilusión y de lo bello que es vivir

Para que me curaste cuando estaba herío,
si hoy me dejas de nuevo el corazón partío.
Y quien me va a entregar sus emociones,
quien me va a pedir que nunca la abandone,
quien me tapará esta noche si hace frío,
quien me va a curar el corazón partío.
Quien llenará de primaveras este enero,
y bajará a la Luna para que juguemos.
Dime si tu te vas, dime cariño mío,
quien me va a curar el corazón partío.

Y quien me va a entregar sus emociones,
quien me va a pedir que nunca la abandone,
quien me tapará esta noche si hace frío,
quien me va a curar el corazón partío.
Quien llenará de primaveras este enero,
y bajará a la Luna para que juguemos.
Dime si tu te vas, dime cariño mío,
quien me va a curar el corazón partío.

Tan solamente aquello que te sobra,
nunca fue compartir sino dar limosna, amor.
Si no lo sabes tu, te lo digo yo.
Después de la tormenta siempre viene la calma,
pero sé que después de ti,
después de ti no hay nada.

Para que me curaste cuando estaba herío,
si hoy me dejas de nuevo el corazón partío.
Y quien me va a entregar sus emociones,
quien me va a pedir que nunca la abandone,
quien me tapará esta noche si hace frío,
quien me va a curar el corazón partío.
Quien llenará de primaveras este enero,
y bajará a la Luna para que juguemos.
Dime si tu te vas, dime cariño mío,
quien me va a curar el corazón partío.

Y quien me va a entregar sus emociones,
quien me va a pedir que nunca la abandone,
quien me tapará esta noche si hace frío,
quien me va a curar el corazón partío.
Quien llenará de primaveras este enero,
y bajará a la Luna para que juguemos.
Dime si tu te vas, dime cariño mío,
quien me va a curar el corazón partío.